Las mejores aplicaciones para ver peliculas y series en tu dispositivo móvil

A pesar de que el dichoso artículo 13 pretende censurar mucho, la realidad es que nosotros… Vamos más lejos, y cuando digo nosotros, me refiero a los usuarios de internet y a pesar de que las grandes productoras sueñan con que no existan aplicaciones para ver películas, la realidad es otra…Y es que las aplicaciones para ver películas y series gratis existen y seguirán existiendo.

No obstante… Hay miles de ellas, milles de app películas online gratis, las cuales muchas de ellas, no son de fiar; Publicidad invasiva, engaños, robo de datos, no son gratuitas… Pero… ¿Para que está esta web? Para buscar y encontrar lo mejor de lo mejor.

Así que si quieres descargar aplicaciones para ver películas y series, te voy a ofrecer las mejores opciones.

Mejores aplicaciones para ver películas

 aplicaciones para ver películas Popcorn Time

Popcorn time, es la una de las app para ver películas gratis más famosa, muchas productoras la detestan, pero vamos… Eso pasa con la mayoría de apps que ofrecen contenido gratuito de series y películas.

En popcorn te encuentras con películas de estreno, películas de cualquier genero, calidad HD…. Una excelente opción para ver películas gratuitas en tu teléfono móvil

Resultado de imagen de cuevana movil

Cuevana: Lleva poco entre nosotros, pero sin duda alguna ha empezado muy fuerte y es que cuenta con muchas películas que puedes ver completamente gratis en tu android, muy poca publicidad, completamente gratuito y la BUENA opinión de muchisimos usuarios que ya la disfrutan en sus dispositivos móviles.

 aplicaciones para ver películas crackle app

Crackle... Con decir que más de 20 millones de usuarios la disfrutan y la recomiendan, es ya empezar fuerte,no?

Además, sus principales puntos fuertes como aplicación para ver películas es:

  • No hay suscripciones
  • Ni pagos
  • Su publicidad no es invasiva
  • Tiene grandes éxitos en películas
  • Clásicos tipo: Resident Evil, El Exorcimo de Emily Rose, Los Hermanos Grimm, Closer, American Psycho y Confesiones De Una Mente Peligrosa
  • Su calidad es altisima.

Amazon prime vídeo es una aplicación para ver películas y series de gran éxito y es que aunque sea de pago, tiene un mes gratuito y el pago es de 19,95 euros al año, si AL AÑO, es decir…Es extremadamente BARATA para lo que ofrece: Grandes series: The Good doctor,vikings… entre otras muchas y también muchas películas, su calidad es HD, amazonprime es prácticamente la nueva productora y tiene sus propias películas y series, aún así… Si no quieres pagar, puedes ver el vídeo de como tener amazon prime vídeo GRATIS. (justo arriba) =)

 aplicaciones para ver películas Wiseplay

Wiseplay es otra app popular y una de las más famosas y descargadas en Google Play, También puedes ver películas,deportes… es una app algo complicada, pero muy útil

Recomendado: ¿Dónde ver películas online gratuitas? 

  • Ver películas gratis online.
  • Usan poca publicidad
  • Es totalmente gratuita.

 aplicaciones para ver películas pelis plus

Pelisplus: es otra de las aplicación Android para ver películas gratis online, además de tus series preferidas. Pero lo más interesante de esta app es que te ofrece la EXCELENTE FUNCIONALIDAD de ver películas y series con Chromecast, es decir… ¡Verlas en la tv!

Principales ventajas de Pelisplus:

  • Tiene Chromecast.
  • Se actualiza con mucha frecuencia.
  • Las mejores series y películas
  • Poca publicidad.
  • Millones de usuarios la usan
  • Excelente valoración

 aplicaciones para ver películas play

Play: Considerada por muchos la mejor app para ver películas y series, en esta aplicación encontrarás seguramente la mejor opción después de amazon, pero sin duda alguna es la mejor opción como aplicación gratuita para ver películas y series.

Play ha sido descargada por millones de personas, tiene la mejor valoración y tiene grandes característica que la convierten en la mejor opción gratuita.

Sus principales características son:

  • Máxima calidad en su contenido
  • Películas y series gratuitas
  • Muy poca publicidad
  • Millones de usuarios la usan
  • Cientos de miles de usuarios la valoran con 5 estrellas.

Conclusión

Como puedes ver tienes diferentes opciones, yo te recomiendo que pruebes todas y la que mas te convezca… Quédatela, no obstante pienso que la mejor opción es probar 1 mes gratis de amazon prime y si no estás dispuesto o dispuesta a pagar menos de 20 euros o dolares anuales, te descargues play…

Pero eso solo es una sugerencia mía, hagas lo que hagas acertarás, ya que estas aplicaciones para ver películas son las más valoradas, las más descargadas y las que más calidad ofrecen.

Si te sirvió este artículo agradecería que lo compartieses, con ello me ayudas mucho (=

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta esta web? ¡Pasa la voz!

RSS
Follow by Email420
Facebook2k
Twitter
Pinterest
Instagram